Blog

ceremonia unión de parejas

15 de diciembre del 2023

Olga y Felipe

Reflexión

En el suave murmullo de las promesas susurradas y las miradas cómplices, Olga y Felipe danzan en el corazón de su ceremonia de unión. Dos senderos individuales convergen hoy en un solo camino, iluminado por el amor que han cultivado juntos.
Ante el altar de la vida, testigos de su propia historia, Olga y Felipe se comprometen a seguir creciendo juntos, aprendiendo el uno del otro y construyendo un futuro lleno de risas, complicidad y amor inquebrantable.
Que este día sea solo el comienzo de un viaje compartido, donde cada paso refuerce el lazo que han creado. En el abrazo de este momento sagrado, celebramos la unión de dos almas destinadas a escribir su historia de amor eterno.

Con amor y alegría,

Maestra de ceremonia
Danyssa Valdés Pérez

Fragmento de lo vivido durante la ceremonia

El amor te hace actuar de una manera muy sabia, de una forma justa, porque cuando hay amor, te das cuenta de que todo vale la pena. Frente a eso, nos damos la posibilidad de creer una y otra vez. Y aquí, en esta unión de pareja, no soy yo quien está transmitiendo la energía del amor, sino que son los novios quienes están haciendo vibrar el matrimonio y haciendo posible esta unión de pareja.
Cuando los miras y ves cómo brillan sus ojos al verse, eso te llena de gozo. Es algo extraño que se siente, pero sonríes al ver cómo dos personas, con solo mirarse, son capaces de transmitir su amor.
Los padres comienzan a emocionarse porque, a diferencia de los otros invitados, los padres de Olga la siguen viendo como esa pequeña y dulce niña que recién está aprendiendo a caminar, y los padres de Felipe pueden ver a ese niño que jugaba y conectaba con su mundo imaginario sin ningún problema. Pues para los padres, siempre serán niños, y en un evento así suelen recordar momentos con ustedes llenos de amor, y se emocionan al ver cómo el tiempo pasa y lo bien que lo hicieron. ESO ES AMOR.
Entonces, hoy, Olga y Felipe, nos están dando la oportunidad de conectar con esa energía, una energía que nos hace sentir abundantes, valientes y capaces de todo. Porque el amor es ilimitado; puedes amar a muchas personas y momentos a la vez. Vive el amor en cada acción que realizas, cuando te levantas y ves que estás con vida, cuando te duchas, cuando comes, cuando tienes un abrigo, etc.

Deja un comentario